Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Se puede abonar con tarjetas de crédito o débito. Por Transferencia Bancaria o Efectivo (únicamente retirando en nuestro punto de entrega).
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Envío Nube (Correo Argentino) con envíos a todo el país. También contamos con punto de retiro en Villa Urquiza, CABA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podrás recibirlo en la puerta de tu domicilio o en puntos de retiro que selecciones.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es entre entre 48 y 72 hs para el AMBA, o entre 3 y 7 días hábiles, para el interior del país luego de acreditado el pago. Siempre se te proporcionará un código de seguimiento para que puedas ir chequeando en qué estado se encuentra tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tenés un plazo de 10 días para realizar el cambio, desde que recibís tu compra. Una vez concluido ese plazo, no será posible hacerlo.
¿De qué manera se realiza el cambio?
Podes realizarlo en nuestro punto de entrega en la zona de Villa Urquiza (con cita previa), o desde tu domicilio (abonando en este caso el costo del envío), podes cambiar el producto por otro del mismo valor o abonando la diferencia por un producto de un valor mayor.
Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, podes comunicarte con nosotras vías Mail a [email protected] o por WhatsApp 1133863201 el costo de envío de ida y vuelta lo asumiremos nosotras.
No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados, y para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con la bolsa de nuestra marca.
*La garantía certifica la calidad del material y no cubre eventuales roturas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Cómo realizo una compra? Comprar en nuestro sitio web es muy fácil! Seguí los siguientes pasos:
- Una vez que ingreses en nuestra página web, vas a poder ver todos los productos que tenemos en stock.
- Agregá al carrito de compras aquellos productos que desees adquirir.
- Verificá que los productos agregados sean correctos. Podés editar las cantidades o remover los productos que no quieras.
- Completá el formulario con la información requerida, método de envío y pago. Por favor revisa que los datos sean los correctos.
- Una vez finalizada la operación, vas a recibir un email con la confirmación de tu compra.
Precios: Todos los precios de la web están especificados en Pesos Argentinos. Pueden ser modificados sin previo aviso.
CONTACTO: Ante cualquier duda, podes comunicarte a nuestro WhatsApp +54 9 1133863201.